12 de los mejores juegos para Android 2019

Existe una enorme selección de juegos para teléfonos Android en la tienda de Google Play, pero puede ser todo un reto identificar buenos juegos, encontrar joyitas.

Aquí hemos recopilado algunos de los mejores juegos Android que existen actualmente. Algunos son gratuitos y otros cuestan unos cuantos euros, pero todos ellos proporcionan una experiencia muy divertida y sin lugar a dudas entretenida en estos días de vacaciones.

JUEGOS DE ACCIÓN Y AVENTURA


Oceanhorn

Si eres fan de Legend of Zelda, entonces Oceanhorn puede ser tu juego. El popular título cuenta con una narrativa sólida y unas imágenes fantásticas, junto con una banda sonora cautivadora. Es bastante fácil de jugar, también.

Broken Age

(20 eur aprox)

Broken Age ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos, y ahora por fin lo podemos disfrutar en su versión móvil.
El juego cuenta con gráficos bellamente diseñados y una historia bien escrita. Es animado a mano, y ofrece una tonelada de rompecabezas para abrirte camino. Incluso tiene un casting de lista A, incluyendo las voces de Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo.

Leyendas de Dragon Ball


La serie Dragon Ball ha visto un cierto resurgimiento en los últimos años, y Dragon Ball Legends saca provecho de ello.
El juego es muy divertido, especialmente si eres un fan de Dragon Ball, hay que luchar a través de una serie de niveles diferentes, coleccionando habilidades y personajes a lo largo del camino.

También está construido para ser jugado en modo retrato o primera persona, para quién lo prefiera.

JUEGOS DE CARRERAS

Real Racing 3

Si quieres quemar un poco de goma en una amplia gama de coches recreados meticulosamente en una impresionante línea de pistas reales de todo el mundo, este es tu juego.

Con innumerables eventos para participar, multijugador multiplataforma y muchas opciones de personalización, este es uno de los mejores juegos de carreras.


Horizon Chase

El fotorrealismo es genial, pero es mucho más importante cuando los desarrolladores se centran en construir un juego que sea realmente divertido.

Eso es lo que los creadores de Horizon Chase han hecho. Puede que el juego no parezca que realmente estás ahí, pero a medida que corres a través de los vibrantes y coloridos niveles, realmente no te importará.



JUEGOS EN PRIMERA PERSONA

PUBG Móvil

Desciende en paracaídas a la isla de Erangel, busca lo que puedas y mata, mata, mata y mata en Player Unknown's Battlegrounds Mobile. Te enfrentarás a otras 99 personas con el mismo objetivo, pero sólo puede haber un vencedor.

Los controles son un poco incómodos hasta que te acostumbras a ellos y sólo hay un mapa, pero vale la pena probarlo, te lo aseguro.

Fortnite

El juego más popular del mundo está disponible en Android, pero no se puede conseguir en Google Play.

Tendrás que conseguirlo en el sitio web de Epic Games.

Para los no iniciados, Fortnite es un juego de batalla estilo real lleno de color y estrategia. En el juego, tendrás que dominar las estructuras de construcción para competir realmente con los mejores, pero incluso si crees que no vas a llegar a tanto nivel, sigue siendo muy divertido y entretenido.

Into the Dead 2

El juego original de Into the Dead era pura diversión para matar zombis, y el seguimiento es aún mejor. En este juego repleto de acción, experimentarás el apocalipsis de los zombis mientras corres por los mapas para salvar a tu familia. A lo largo del camino, recogerás armas poderosas y harás lo que sea necesario para acabar con esos zombis.


JUEGOS DE ROL

The Elder Scrolls: Blades


The Elder Scrolls es una serie de juegos muy querida, y ahora esa serie finalmente llega al smartphone con Blades.

The Elder Scrolls: Blades es gratis y sigue la historia de The Blades, los mejores agentes del Imperio que han sido forzados al exilio. Se trata de un juego muy bien desarrollado, que es imprescindible para cualquier fan de Skyrim.

Harry Potter: Wizards Unite


Pokémon Go fue un juego pionero por su capacidad de combinar el mundo real con el digital, pero resulta que Pokémon no es la única franquicia que puede beneficiarse del tratamiento.

En Harry Potter: Wizards Unite, descubrirás nuevos hechizos, te moverás entre paradas y protegerás el mundo de los magos de posibles calamidades.

Esta claro que si te gustó Pokemon Go y te gusta Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite es un gran juego para descargar.


ARCADE

Hang Line: Mountain Climber


Si alguna vez has jugado a juegos como Rodeo Stampede o Crossy Road, entonces este podría ser el juego para ti.

Fue desarrollado por la misma empresa - Yodo1 Games - y básicamente consiste en escalar montañas mientras se intenta esquivar obstáculos y otras amenazas.

Hay cinco montañas en total para escalar, y puedes elegir entre 90 personajes.

Pac-Man

Algunos juegos resisten la prueba del tiempo mejor que otros.

El clásico juego de arcade Pac-Man sigue dando a los jugadores casi cuatro décadas después de su lanzamiento mucha diversión.

La aplicación Android Pac-Man se mantiene fiel al formato original a la vez que añade algunos niveles nuevos para mantener las cosas frescas.

PARA DESCARGAR TODOS LOS JUEGOS ENTRA EN: GOOGLE PLAY STORE

Espero que os haya gustado próximamente seguiré con la lista de los mejores juegos para Android en este 2019.

Abrazos


Comentarios